Nunca es tarde para ser figurante o partcipar en un anuncio

Si tienes una espinita clavada porque siempre te ha gustado el mundo del cine y de la actuación, nunca es tarde para participar por ejemplo como figurante. Ser figurante te permitirá cumplir un sueño sin las obligaciones de un actor. Además no importa la edad o el físico que tengas, ya que para trabajar figuraciones se requieren todo tipo de perfiles. Por otro lado si estás jubilado y quieres contarle una batallita a tus nietos, es una estupenda idea para sorprenderlos y sorprenderte a ti mismo; estás en una época de tu vida en la que debes cumplir con todos los sueños que cuando fuiste joven no pudiste cumplir por las obligaciones del trabajo y si uno de tus sueños era el cine ahora es tu momento. Por otro lado si te da pereza acudir a castings, molestarte en enterarte cuando, a qué hora o donde son las pruebas, lo mejor que pues hacer es inscribirte sin moverte del sillón de casa a través de las distintas webs de las agencias de actores, figurantes y modelos. Cuando vean que encajas en el perfil ellos te llamarán y te informarán de todo…tan fácil como eso.

en-que-pelicula-te-hubiese-gustado-salir-como-extra-figurante

¿Qué te recomendamos si quieres participar en una peli como figurante?

1.Que dejes atrás los nervios, eso es para los jóvenes. Tu futuro está resuelto y tú lo que quieres es disfrutar de una experiencia, pues disfrútala a tope.

2.Acude al casting pensando que serás elegido. Lo más seguro es que te hagan una prueba delante de la cámara, actúa con naturalidad e intentando ofrecer lo mejor de ti mismo.

3.No sólo acude a castings para figurantes, también puedes participar en un anuncio de televisión. Es igual o más divertido que una película. ¿Te acuerdas de aquel famoso anuncio de la abuela de la fabada? Pues ya ves ni hay edad ni perfiles, solo tienes que encajar en lo que están buscando en ese momento.

Si eres elegido para algún casting como figurante o en un caso un poquito más difícil como protagonista de un anuncio de televisión, además de obtener unos ingresos extra para tus caprichos, tendrás un recuerdo para ti y tu familia que nunca olvidareis. ¿Te imaginas que participas en una película de éxito mundial en taquilla y que durante unos segundos se te puede ver en pantalla? Lo más seguro es que entre tantos figurantes tú seas uno más en la película, pero seguro que eres el único para ti y para tu familia.

 

About

Deja una respuesta