El microondas tiene múltiples ventajas hoy en día, si quieres sacarle el máximo partido a tu microondas te damos un montón de beneficios e ideas sobre él. Toma nota.
1.Para empezar el microondas te permite calentar tus platos y bebidas en un tiempo récord.
2.El microondas te da la posibilidad de cocinar un montón de platos de forma rápida y saludable.
3.En el microondas, gracias a que se puede cocinar con muy poco aceite de oliva puedes hacer un montón de platos y ahorrarte muchas calorías.
4.Gracias al microondas se conservan las vitaminas y minerales de los alimentos. Perfecto para llevar una dieta sana y equilibrada.
5.Descongela en muy poco tiempo y destruye todas las bacterias, mucho mejor que descongelar de manera natural.
6.Ahorras bastante dinero. El horno consume mucha energía, mientras que el microondas muy pocas. Lo notarás en tu factura de la luz.
7.Es muy fácil de limpiar al contrario que el horno.
8.Si vas a comprar un microondas te darás cuenta que por menos de 60 euros puedes tenerlo. Así es que si no tienes horno, te puede solucionar la vida por muy poco dinero.
9.Puedes calentar los alimentos en los mismos recipientes en los que los vas a servir, de este modo luego tendrás que fregar menos platos.
¿Tiene alguna desventaja el uso del microondas?
Como todo en esta vida, en el microondas también hay ventajas y desventajas. Aunque los beneficios en este caso superan a los inconvenientes.
1.Las comidas quedan algo resecas.
2.La comida queda fría por algunas partes, pero si las mueves un poco cuando las hayas sacado el calor se reparte uniformemente.
3.Por su pequeño tamaño no te permite cocinar grandes cantidades de comida, así es que si tienes invitados no te quedará más remedio que usar el horno.
4.Algunos alimentos herméticos o con cáscara pueden explotar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
