Es normal que si vas a importar mercancía desde el extranjero estés preocupado con que llegue bien… pero hoy en día no tienes porqué preocuparte por nada porque el transporte marítimo tiene una gran ventajas, entre ellas:
1.Es un transporte barato. Hoy en día la mayoría de las empresas utilizan este transporte porque es el más barato que hay.
2.Otra de las ventajas que tiene es que se pueden transportar todo tipo de mercancías. A diferencia del transporte aéreo por ejemplo en el que muchas mercancías son consideradas como peligrosas y no se pueden transportar; en el transporte marítimo no hay problemas si vas a transportar petróleo, mercancía inflamable o líquidos.
3.Además gracias a los diferentes contenedores marítimos de importación que se adaptan a las diferentes mercancías se puede transportar congelados, alimentos frescos, líquidos etc. sin ningún problema.
4.Por otro lado hay que decir que es un transporte que se ha generalizado tanto, de hecho representa el 80% del transporte internacional total, que hay un montón de empresas con reputación en el mercado que puedes encontrar a golpe de ratón. Puedes comparar precios, servicios etc. antes de decantarte por alguna de ellas.
5.Además si eliges opciones como el grupaje marítimo, es decir, compartir contenedores con otras empresas, el transporte te puede salir aún más barato y hoy en día tal y como está el mercado y con la competencia que hay, tienes que intentar que el precio del producto final sea lo más competitivo posible sin restar en calidad y uno de los pasos fundamentales, es abaratando los costes de transporte.
6.Respecto a las fechas tampoco te tienes que preocupar porque las fechas de salida y de entrega de la mercancía se cumplen siempre. Y es que sea cual sea el tiempo atmosférico las fechas se cumplen.
Accede a través de Internet a cualquiera de estas empresas y descubre sus ventajas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
